Términos y Condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

KICHI se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos brindados por parte del cliente sean de carácter confidencial. Esta declaración se aplica con respecto a la información que KICHI recoge de la página web de KICHI, ubicada en www.kichicr.com. Los datos no serán usados para ningún otro propósito que el de gestionar, mantener y controlar sus solicitudes de información y/o contratación de los productos, así como para remitir información comercial vía correo electrónico (así el cliente lo solicite). Por tal motivo bajo ninguna circunstancia suministraremos la información a terceros.

FORMAS DE PAGO

Se aceptan las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria directa. Sólo aplica para Costa Rica.

PEDIDOS

Una vez realizado el pedido se reserva la prenda por un período de 48 horas, con la finalidad de dar al cliente un tiempo razonable para hacer el depósito o transferencia bancaria.

Al confirmar que la transferencia bancaria se ha realizado, el pedido se enviará por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica.

Nuestro servicio al cliente es de 9 am a 12 md y de 1pm a 5 pm de Lunes a Viernes. Contacto wecare@kichicr.com

POLÍTICAS DE ENVÍO

kichicr.com está sujeto a estas políticas, términos y condiciones. El envío de una orden por medio del sitio web kichicr.com indica la aceptación de estos términos y sus políticas. Dichas políticas, términos y condiciones están sujetas a modificaciones, por tanto nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento, por lo que le recomendamos que las lea atentamente antes de realizar cada pedido.

Nuestros pedidos son enviados por medio de Correos de Costa Rica el cual se hace responsable de la entrega segura de los pedidos. Los tiempos de entrega son estimados, no nos hacemos responsables por entregas atrasadas, circunstancias imprevisibles, caso fortuito o fuerza mayor y que escapen a nuestro control. De no realizarse la entrega de acuerdo con lo previsto, acordaremos con el cliente una fecha de entrega alternativa.

Todos nuestros envíos son a domicilio, (casa u oficina), dentro del GAM (Gran Área Metropolitana) y resto del país.

IMPORTANTE: Es más probable que el pedido se entregue de manera apropiada, si el cliente especifica una dirección de entrega donde haya habitualmente una persona que pueda confirmar la recepción con su firma. Con el fin de brindar el mejor servicio, verificar que la dirección proporcionada esté correcta y sea lo más detallada posible. No nos hacemos responsables por direcciones incorrectas.

El cliente puede autorizar a otras personas a recibir su paquete; al momento de realizar la compra en la sección de notas detallar el nombre de la persona que recibirá el paquete.

Cada pedido cuenta con servicio de rastreo y seguimiento del envío, misma que se puede acceder a través de la Página Web de Correos de Costa Rica S.A. www.correos.go.cr o llamando al número gratuito (506)800-900-2000.

ZONAS CON RESTRICCIÓN

La entrega de productos a domicilio se limita a las zonas en donde Correos de Costa Rica brinda dicho servicio, por lo que el comprador deberá hacer retiro del producto adquirido en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana, para lo cual lo instamos a visitar la página https://www.correos.go.cr para encontrar las zonas de restricción. Si el domicilio de entrega señalado por el cliente se encuentra dentro de estas zonas de restricción, contará con 5 días hábiles desde el recibido del producto en la oficina de Correos de Costa Rica para retirar el pedido, después de dicho tiempo no nos hacemos responsables por el producto.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío se detallarán claramente en la cesta de compra, durante el proceso de compra y en la confirmación del pedido.

Los costos de envío pueden variar según el servicio EMS de Correos de Costa Rica S.A. así lo requiera.

El cálculo de la tarifa es sobre el primer kilo, para pesos superiores agregar la tarifa del kilo adicional.

Fuente: https://www.correos.go.cr/servicios/Tarifas.html

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega de los artículos adquiridos se realizará conforme a los tiempos de entrega de Correos de Costa Rica, siendo que en promedio los plazos de entrega serán los siguientes:

  • GAM: 2 días (48 horas) hábiles según la zona, dentro del GAM. sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido. Luego de que Kichi de por notificada y aceptada la orden de compra. 
  • Resto del País: 3 días (72horas) hábiles. sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido. Luego de que Kichi de por notificada y aceptada la orden de compra.

En el caso de que alguno de los artículos no se encuentre disponible temporalmente, y se realice por pedido, toma de 5 a 8 días hábiles para la confección del ítem, más el envío. En dicha circunstancia kichicr.com notificará de manera anticipada al medio señalado por el comprador si el producto está disponible o no.

No hacemos entregas fines de semana, ni días feriados.

Para depósitos realizados después de las 4:00 pm el proceso de envío se realizará en el siguiente día hábil.

Todas nuestras prendas son numeradas y artesanales por lo que toma tiempo y una dedicación individualizada.

Ver Tabla Nº 6 Correos de Costa Rica S.A en plazos de entrega del servicio EMS en la dirección : https://www.correos.go.cr/PLAZOS%20DE%20ENTREGA.pdf

POLÍTICAS DE CAMBIO

El cliente puede solicitar el cambio de la prenda adquirida, dentro de las primeras 48 horas siguientes a la recepción del producto.

No hay reembolsos de dinero, solo cambios de mercadería. Para consultas contactar a wecare@kichicr.com

Se realiza un único cambio, todos los gastos de envío (ida y vuelta) de cambio son responsabilidad del cliente.

Cualquier producto al que haya sido aplicado algún tipo de descuento es considerada una venta final y no puede ser cambiado. Por lo que mercadería en descuento NO se hacen cambios, únicamente que sea por garantía del producto (ver política de garantía).

Antes de pedir un cambio el artículo a cambiar debe estar:

  • sin uso
  • sin manchas
  • sin lavar
  • con su protector higiénico intacto ( en el caso de los Bottoms)
  • con todas las etiquetas de venta (de lavado y hang tag)

Es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original y su factura respectiva.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

Los cambios son fáciles y rápidos! Si el cliente desea realizar un cambio, enviar los artículos a cambiar siguiendo las siguientes instrucciones:

Paso 1. Solicitud. Dentro de las primeras 48 horas siguientes a la recepción del artículo, enviar un correo a wecare@kichicr.com, contándonos del deseo de solicitar un cambio de artículo. Explicar las razones del cambio. Agradecemos la mayor cantidad de detalles, todos los comentarios son bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar.

Paso 2. Respuesta. Una vez recibido el correo, inmediatamente kichicr.com enviará una respuesta, con la información pertinente para proceder con el cambio.

Paso 3. Enviar. Enviar por correo certificado el artículo a cambiar (EMS Correos de Costa Rica), con la información brindada por correo electrónico para realizar el envío.

No nos hacemos responsables por artículos perdidos durante el transporte de devolución, por esto recomendamos enviar los artículos a cambiar por medio de correo certificado (EMS Correos de Costa Rica).

Paso 4. Revisión. Los artículos para cambio una vez recibidos, serán revisados y aprobados.

Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos al cliente bajo la responsabilidad del mismo.

Paso 5. Reenvío. Los artículos para cambio serán re-enviados al cliente una vez hayan sido aprobados, se cobrará al cliente una tarifa de envío adicional.

Los cambios serán procesados 2 días hábiles después de ser aprobado el cambio.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todo producto ofrecido por kichicr.com cuenta con un plazo de garantía de 30 días naturales desde la entrega.

La garantía aplica únicamente para productos defectuosos, es decir se dará garantía únicamente respecto de aquel producto que presente desperfecto de fábrica.

Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.




2016-2017 © Todos los derechos reservados.